foro de palomos

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
BIEN VENIDO AL FORO DE PALOMO BUCHON DE MORONCELOS Y BUCHON VELEÑO

Comparte | 

hola me presento soy el amigo del rompe techos compañeros de salidas (de foros)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
diego

MensajeTema: hola me presento soy el amigo del rompe techos compañeros de salidas (de foros)   Lun Jun 21, 2010 5:40 am

jeje bue un abrazo para todos y aqui estoy por que he venido ,por que e venido aqui estoy , el dia que no me quieran como e venido me voy jejejejejejejeje
Ver perfil de usuario
administrador
administrador
administrador

MensajeTema: Re: hola me presento soy el amigo del rompe techos compañeros de salidas (de foros)   Lun Jun 21, 2010 3:15 pm

ajajajajajajaja muy buena tu bienvenida diego jajaja eeres un cras y aki estara siempre ke tu kiera estar claro este foro es diferente a los demas xk aki somos todo wenas jente y aki se puede desir lo ke piensa y todo lo ke kiera mientra no sea insurto claro esta jajajajaja

bueno pos eso bienvenido y espero ke difrutes del foro aii pocas jente xk lleba poco a vierto y a la jente le cuesta entra pero aver si bamos animando esto cada dia mas vale enga un saludo
Ver perfil de usuario http://elrinconsitodelpalomo.mejorforo.net
merengue

MensajeTema: Re: hola me presento soy el amigo del rompe techos compañeros de salidas (de foros)   Vie Jun 25, 2010 3:52 am

bienvenido amigo espero ke lo pase bn x aki un saludo de andrees
Ver perfil de usuario
rocio

MensajeTema: Re: hola me presento soy el amigo del rompe techos compañeros de salidas (de foros)   Lun Jun 28, 2010 6:15 pm

DIEGO que de ALICANTE o otro ya no se ,bueno el que sea bienvenido ,un saludo . cheers cheers
Ver perfil de usuario
el_joselito_gitano
Admin

MensajeTema: Re: hola me presento soy el amigo del rompe techos compañeros de salidas (de foros)   Mar Jun 29, 2010 11:48 pm

diego argentino el de la pampam el enamorado del moroncelo en argentina ajajajajaajajaja un saludo
Ver perfil de usuario
rocio

MensajeTema: Re: hola me presento soy el amigo del rompe techos compañeros de salidas (de foros)   Miér Jun 30, 2010 6:42 pm

Oju que mala soy adivinando jajajajajajajajaja un saludo . affraid affraid affraid affraid affraid
Ver perfil de usuario
rompetechos

MensajeTema: Re: hola me presento soy el amigo del rompe techos compañeros de salidas (de foros)   Jue Jul 01, 2010 11:02 am

Bienvenido Diego,haber si de este no nos echan jajajaja

un saludo
Ver perfil de usuario
jose paterna valencia

MensajeTema: Re: hola me presento soy el amigo del rompe techos compañeros de salidas (de foros)   Lun Dic 05, 2011 3:20 pm

Smile Smile Smile Smile
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hola me presento soy el amigo del rompe techos compañeros de salidas (de foros)   

hola me presento soy el amigo del rompe techos compañeros de salidas (de foros)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.